Showbiz

El dispar futuro de los protagonistas de "Los 80" en Canal 13

 

Gentileza Canal 13

 

En el mes de noviembre terminan las grabaciones de la séptima y última temporada de “Los 80”, y luego de ello los protagonistas de la exitosa serie de Canal 13 podrían tomar distintos rumbos en la TV.

Es que algunos integrantes del clan “Herrera” -y sus cercanos- tienen contrato por un buen tiempo más con la casa televisiva, mientras que otros terminan su vínculo con la señal en diciembre próximo.

Dentro de este último grupo se encuentra Daniel Muñoz, quien cuenta que “mi contrato termina en diciembre, de ahí quedo a la deriva y todavía no hemos hablado nada. No sé qué vaya a pasar con mi vida de actor, pero no estoy preocupado”, mientras que en igual situación que él están sus hijos televisivos: Tomás Verdejo y Lucas Escobar.

El intérprete de “Martín” señala que “mi contrato se acaba con esto (‘Los 80’) y no sé qué vendrá después en el canal, sin embargo tengo mis cosas aparte, que es lo que he hecho en todos estos años y en donde he puesto gran parte de mis fichas”, refiriéndose a sus proyectos en teatro y cine.

En tanto, el adolescente que da vida a “Félix” detalla que también su vínculo con el 13 se cierra este trimestre tras finalizar “Los 80”, “lo que venga después no lo sé, me gusta la actuación, podría seguir en esto, incluso en teatro, pero aún nada está claro, porque podría mezclar eso con otra cosa. A mí también me gusta cocinar y el diseño gráfico”, agregando que lo que hará en la vida lo definirá en dos años, debido a que recién va en Segundo Medio.

Las únicas del clan “Herrera” que tienen certeza sobre su futuro en TV son Tamara Acosta y Loreto Aravena. La actriz que personifica a “Ana” destaca que “tengo contrato con el canal por un buen tiempo más, así que después de ‘Los 80’ debería hacer otro proyecto el próximo año”, el cual podría ser una nueva serie o volver a las telenovelas, las que no realiza desde el año 2010, cuando protagonizó “Feroz”.

Loreto Aravena, por su parte, está vinculada a la estación del grupo Luksic hasta diciembre del 2015, por lo que, según ella, “de seguro el año que viene estaré en una serie o teleserie”.

¿Y los amigos? Katty Kowaleczko, “Nancy Mora”, tiene contrato con el 13 hasta mayo del 2015 y aún no sabe si después de “Los 80” tendrá que hacer algo más y si va a renovar contrato con el que ha sido el canal de casi toda su vida, aclarando que “yo estoy disponible para asumir nuevos desafíos”, a lo que añade que “me gustaría seguir en televisión, pero tampoco es tan terrible si no se da ese escenario, ya que puedo hacer otras cosas también”.

Daniel Alcaíno, “Exequiel”, mantiene contrato con la ex estación del angelito y a futuro se le contempla que regrese con “Yerko Puchento” para la nueva temporada del estelar “Vértigo”, estipulada para el 2015.

Finalmente, Pablo Freire, el querido “Bruno”, cierra su vínculo con el 13 luego de que finalice “Los 80” y tampoco tiene planes claros en la pantalla chica.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos