Marcela Osorio cuenta escalofriante experiencia: "Al que me raptó le pedí que me violara, pero que no me matara"

Por

 

Imagen foto_0000000220141009131614.jpg
Reproducción La Red

Anoche Marcela Osorio visitó el programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”, invitación que aprovechó para contar una traumática experiencia que vivió en Ginebra en el tiempo que estuvo radicada en Europa.

La actriz de la teleserie “Volver a amar” contó que cuando tenía 16 años un hombre la raptó durante diez horas, tiempo en que pensó que iba a morir.

“Un tipo me tuvo encerrada en su auto como diez horas. Al principio se presentó como alguien que me iba a ayudar a encontrar el lugar al que tenía que ir y yo, ingenua, acepté”, contó.

“Cuando me dijo ‘yo te llevo’, pensé que me llevaba caminado, pero me dijo que el lugar estaba al otro lado, que fuéramos en su auto. Yo pensé ‘qué buena onda’. De ahí nos metimos en una carretera y nunca más salimos de ahí”

“Eran las 12 de la noche y yo seguía rogándole al tipo que por favor me dejara ir, que si quería me violaba, pero que no me matara, porque si me mataba me podría haber tirado por la carretera y nunca me habrían encontrado”, detalló.

Finalmente y tras pasar diez horas con el hombre, éste regresó al punto de partida, la bajó del auto y la pateó para luego irse dejándola tirada en la calle.

“Un taxista que vio todo esto me llevó a la casa en que me estaban esperando, se compadeció, no sé”, expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo