Mey Santamaría revela el complicado momento que pasó tras impasse en BDAT

Por

Este viernes 10 de octubre, desde las 19:30 horas, comenzarán las transmisiones en la estación del grupo Bethia del partido amistoso en el que Chile enfrentará a Perú camino al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La previa de Mega, denominada "Esperando a Chile", tendrá la participación especial de Elías Figueroa.

Este enfrentamiento es la ocasión donde, además, Claudio Bravo podrá sumar un nuevo récord: desde este día será el chileno con más partidos en la Selección.

El equipo formado por Rodrigo Herrera, Rodrigo Sepúlveda y Alberto Jesús López, "El trovador del gol", será el encargado de llevar los comentarios y los relatos de todas las jugadas.

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Recordado es el momento en que Carola Julio le reveló practicamente en vivo en “Buenos días a todos” a Mey Santamaría que, tras intentar estar más de un año queriendo ser madre, era considerada infertil, algo que impactó profundamente a la cubana.

    Ahora, cuando tiene siete meses de embarazo, Mey contó en una entrevista en el mismo matinal lo complicado que fue ese episodio para ella.

    “Cuando Carola me dijo eso fue horrible, entré en una pequeñísima depresión, fue como una cachetada”, dijo en una íntima conversación con Macarena Tondreau.

    “Después del incidente de ‘Buenos días a todos’ caía muy rápido en pena”, agregó.

    Actualmente y ya pasado ese proceso, Santamaría está disfrutando de su embarazo y esperando ansiosa la llegada de Nico, hijo que buscó durante largo tiempo.

    “Me hice dos o tres fertilizaciones intrauterinas y no resultó. Ahí me di cuenta que es horrible, así que le dije a mi ginecóloga ‘ni una asistida más y pasamos a la in vitro"”, transparentó.

    Contenido Patrocinado