Pink Floyd sacará en noviembre un nuevo álbum

Por

María Jimena Pereyra y Carolina Soto visitaron el late de Carolina Bretahuer donde desclasificaron secretos del extinto programa de talentos "Rojo", entre los que salieron a luz la verdadera relación de Rafael Araneda con los participantes y cuál era el integrante "más pesado" de la generación.

"La relación que tenía él en el estudio era "hola, ¿qué tal?", partimos al aire y nada más", contó María Jimena Pereyra sobre Rafa Araneda, echando por tierra la idea del "tío conductor" , aunque recalcó que nunca hubo una mala relación, sino que era sólo profesional.

Además al preguntarles por el participante que a nadie le caía bien, las amigas no quisieron decirlo, pero al ser insinuado por la animadora, no lo negaron.

"¿Las iniciales? ¿M. G.(Mario Guerrero)? ¿Mucho gusto?", dijo la animadora a lo que las cantantes respondieron entre risas: "Sí, mucho gusto".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El grupo inglés de rock Pink Floyd sacará en noviembre un nuevo álbum, “The Endless River”, que será un homenaje al fallecido teclista Rick Wright, anunció hoy el guitarrista David Gilmour.

    “Esto es lo último que sacaremos”, aseguró Gilmour a un programa de la emisora radiofónica BBC6.

    El álbum, con material inédito grabado con Wright antes de su muerte en 2008, está concebido como un homenaje al teclista, a quien sus compañeros de grupo no apreciaron como se merecía en vida, según confesó el guitarrista.

    “Fue subestimado por el público, por los medios de comunicación y a veces, odio decirlo, por nosotros mismos”, declaró Gilmour.

    “No siempre le reconocí debidamente. La gente tiene diferente actitud hacia su trabajo y podemos hacer demasiados juicios de valor y pensar que alguien no se está esforzando lo suficiente, sin darnos cuenta de que su esfuerzo es diferente”, afirmó.

    El batería Nick Mason agregó por su parte que “es una gran oportunidad de reconocer, recordar y quizás dar más crédito si bien un poco tarde” a Wright, que murió con 65 años.

    Pink Floyd se formó en Londres en 1965 siendo los componentes iniciales Syd Barrett, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright.

    Gilmour se unió en 1967 y Barrett, que tenía problemas de salud mental, dejó el grupo un año después.

    Pink Floyd está considerado uno de los conjuntos musicales más influyentes del siglo XX y cuenta entre sus éxitos los álbumes “The dark side of the moon”, “The wall” y “Wish you were here”.

    EFE

    Contenido Patrocinado