"Ted 2": Amanda Seyfried protagoniza primeras imágenes del filme

Por

 

María Jimena Pereyra, Carolina Soto y Monserrat Bustamante, ahora último más conocida como "Mon Laferte", se reunirán para ofrecer tres conciertos, específicamente los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de octubre, a las 20 horas en la Sala SCD Vespucio, con un costo de 10 mil pesos la entrada.

En relación a este show que junta a estas tres emblemáticas ex integrantes del programa "Rojo, fama/contrafama", de TVN, María Jimena Pereyra cuenta que "como la Monse es la productora de mi nuevo disco ("En movimiento") y yo tuve que viajar a México a grabar temas, allá se nos ocurrió juntarnos y hacer esto, lo cual se dio de manera bastante rápida".

La intérprete argentina agrega que "nosotros somos amigas desde hace tiempo y es un gusto reunirnos".

El espectáculo tiene contemplada una duración de alrededor de tres horas: parte Carolina, sigue María Jimena y luego destacará Monserrat en el escenario, para terminar las tres juntas cantando.

"Va a estar bien bueno", adelanta la ganadora de la primera temporada de "Rojo", sintetizando que "esperemos que se dé: la idea es hacer una gira las tres en el verano por el país".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Hace algunas semanas apareció la primera imagen de la filmación de “Ted 2”, ahora fueron reveladas nuevas fotografías en que se ve al deslenguado oso de peluche junto a su inseparable amigo, Mark Wahlberg (John) acompañado de la debutante Amanda Seyfried, quien reemplazó a Mila Kunis en el papel de la pareja de Mark.

    En las escenas del rodaje se aprecia a la pareja besándose mientras comparten un momento con el irreverente oso de peluche.

    Con un nuevo argumento, la irreverente comedia dirigida por Seth MacFarlane llegará a los cines el 25 de junio de 2015.

    Contenido Patrocinado