A 12 años de su muerte: La nueva familia del hijo de Carolina Fadic

Por

 

Imagen foto_0000000120141010134503.jpg
Imagen del matrimonio del año 2005 de Gabriel del Carril y Elvira López… con un pequeño Pedro al lado.

 

Este domingo 12 de octubre se cumplen 12 años de la lamentable muerte de la actriz Carolina Fadic. La figura de exitosas  telenovelas de los años noventa como “Estúpido cupido” y “Oro verde”, entre otras, dejó a un pequeño hijo en ese entonces, Pedro, quien en la actualidad ya tiene 18 años.

El padre de Pedro, el destacado fotógrafo Gabriel del Carril, empezó una relación de pareja en julio del 2004 con la también actriz Elvira López, con quien Fadic había compartido sets en sus inicios en la TV, específicamente en la teleserie “Rompecorazón”, de TVN, del año 1994. Allí les tocó ser hermanas en la ficción.

En enero del 2005, Del Carril y su nueva pareja se fueron a vivir juntos y en diciembre de ese año se casaron. Rápidamente Elvira se ganó el cariño de Pedro. “Yo siempre he dicho que me encontré con dos personas muy generosas en la vida, porque no es fácil emparejarse con un viudo con un hijo de seis años y tampoco es fácil tener una nueva mamá, pero tanto Elvira como Pedro abrieron su corazón y se engancharon desde el primer momento”, según cuenta Gabriel.

El fotógrafo añade que “Elvira se ha transformado en la madre de Pedro, con todo lo que eso implica, alegrías, enojos y retos, y ha sido maravilloso, como si fuera biológico. Yo diría que los tres nos enamoramos y mi hijo volvió a tener un núcleo familiar completo”.

Del Carril destaca que su primogénito dice que “él tiene dos mamás, una en el cielo y otra en la Tierra, porque, imagínate, ha pasado más años con la Elvira que con la Carolina, debido a lo que lamentablemente sucedió”, agregando que su ahora joven hijo “ha sumado otros amores, nuevos tíos, nuevos abuelos”.

Actualmente Pedro del Carril cursa Cuarto Medio y sigue con su faceta de músico, pero, además, está planeando estudiar una “carrera tradicional”, de acuerdo a lo que adelanta su padre.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo