Confirman a Marc Anthony y Vicentico para el Festival de Viña del Mar

Por

 

Tamara Acosta se despide este 2014 de uno de los personajes y proyectos más importantes que ha hecho en sus dos décadas de carrera en TV: "Ana" en "Los 80", de Canal 13.

"Han sido años de mucha alegría, de interpretar a este personaje y de hacer este proyecto que para mí es de lo mejor que se hace en televisión, entonces para mí ha sido un privilegio hacer esto", detalla la actriz.

Acerca de las sensaciones con que la toma el cierre de la serie, Tamara confiesa que "hay un poco de pena, de ya sentir nostalgia por las grabaciones y por el equipo", agregando, en todo caso, que "desde el inicio del proyecto se pensó que este sería el año del cierre".

Sobre su futuro tras "Los 80", Acosta adelanta que mantiene contrato con el 13, "sigo actuando, me quedan un par de años más de contrato todavia", por lo que el 2015 estará en alguna nueva serie o telenovela.

Respecto a esto último, la figura de recordadas producciones como "Sucupira", "Los Pincheira" y "Papi Ricky", entre otras, declara que "no descarto volver a hacer teleseries, si tengo que hacerlas, las hago", añadiendo, eso sí, que "no he tenido el tiempo de echarlas de menos". Lo último que hizo de ese formato fue "Feroz", el 2010, en donde compartió roles protagónicos con Cristián Campos.

Sin embargo, quien debutara en TV el año 1994 con "Champaña", deja ver su preferencia por las series: "hay una mayor profundidad en abordar los personajes, es otra la dedicación a las escenas, definitivamente es distinto".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: emmanuel.com.mx
  • . Imagen Por:
  • La alcaldesa de Viña del Mar confirmó a nuevos artistas para el Festival de Viña del Mar 2015 a través de su cuenta de Twitter.

    Tal como lo hizo con los primeros artistas confirmados para el certamen, la “Tía Coty” publicó un mensaje en la red social anunciando a las contrataciones, que en esta oportunidad son Marc Anthony y Vicentico.

    “Amigos, confirmo que el gran Marc Anthony @MarcAnthony estará en el Festival de Viña del Mar 2015”, escribió la edil y más tarde agregó “Amigos. Es un agrado confirmar a VICENTICO al Festival de Viña del Mar 2015”.

    Con esto, el cantante argentino y el intérprete de “Vivir mi vida” se suman a Nicole y Pedro Aznar como jurados de la competencia y a Emmanuel y Alejandro Fernández.

    Contenido Patrocinado