Consuelo Saavedra se ausenta de TVN tras polémica con su marido

Por

 

Imagen foto_0000000120141010115337.jpgHoy Mauricio Bustamante estuvo sin Consuelo Saavedra en “Tu mañana”.

 

Después de la bullada polémica con su marido, Andrés Velasco, tras el arribo que hizo la PDI a su hogar este jueves por las investigaciones del caso Penta, este viernes 10 de octubre, Consuelo Saavedra no estuvo presente en el noticiario matinal que conduce junto a Mauricio Bustamante en TVN, “Tu mañana”.

Según explican oficialmente desde la red estatal, “Consuelo Saavedra pidió libre el día de hoy por motivos personales, el cual se le concedió”.

Velasco llegó esta mañana de vuelta al país luego de un viaje a Nueva York, en el mismo horario en que “Tu mañana” estaba al aire, noticiario en donde el tema fue tratado por Mauricio Bustamente y al cual TVN le dio gran cobertura. De hecho, un móvil del canal estaba desde el aeropuerto despachando el arribo del ex candidato presidencial.

Cabe recordar que a nivel interno, es decir, dentro del departamento de prensa de la señal pública, existe la decisión consensuada de que cuando haya alguna noticia en torno a Velasco, Saavedra no sea la persona que la lea ni la comente y que quien haga eso sea el compañero que tenga Consuelo en la conducción, para evitar, así, cualquier conflicto de interés.

Una decisión que esta mañana nuevamente se cumplió, aunque esta vez con la periodista no sentada en el set del programa informativo producto de su ausencia de las pantallas.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo