Showbiz

¡Increíble!: Montané se pondrá en la piel de una mujer jamás besada

La actriz de Canal 13 mostrará su cara más ingrata a través de su personaje en la nueva nocturna de la señal de Luksic, "Valió la pena"

 

Gentileza Canal 13

Hace solo unos días Josefina Montané volvió de unas vacaciones por Estados Unidos y México y rápidamente se unió a la promoción de la próxima teleserie vespertina de Canal 13, “Valió la pena”, en donde tendrá uno de los roles importantes de la historia, “Antonia Riquelme”.

Ella será una especie de asistente de la protagonista, “Rosario García” (Lorena Bosch), quien destacará por realizar una serie de artimañas, de las cuales estará detrás el hombre del que ella se enamora, “Sergio” (Francisco Pérez-Bannen).

Frente al inminente debut de esta apuesta que grabó en el primer semestre del año, la ex modelo señala a Publimetro que “estoy ansiosa, es un proyecto totalmente distinto para mí, nunca había estado en una vespertina, es otra tecla, entonces es algo novedoso para mí”, agregando que “no sé cómo lo va a tomar el público, ojalá les guste. Yo lo hice con mucho amor, así que espero que se transmita eso”.

Consultada por este rol que ha sido definido como de malvada, la ex “Flexible” detalla que “todo el mundo dice que soy villana, pero yo voy a defender a mi personaje”. La actriz cuenta que su papel sufrió en el pasado por tener kilos de más y que en la actualidad, tras haberse ido a Bolivia, volverá a Santiago por una segunda oportunidad. En esta nueva etapa se encontrará con el turbio rol de Francisco Pérez-Bannen, quien la influenciará negativamente.

“En un principio, él es malo y yo soy una inocente paloma que cae en sus manos y todo lo que hace mi personaje es una obsesión por él, ya que es el primer hombre que la respeta, que le da cariño y ella le responde creyéndole todo y pensando que de esa manera es el amor”, adelanta la figura de Canal 13, a lo que añade que “mi papel nunca ha tenido un amor, ni siquiera ha dado un beso, por lo que piensa que así funcionan las relaciones y que se hacen ese tipo de cosas, entonces por eso es mala”.

De esta manera, Montané enfrenta un rol bien especial en su carrera, “ella no se da cuenta que es muy linda, ya que está acostumbrada a que la gente la mire como la gorda”, confesando que “hacer a la ‘Antonia’ lo encontré súper bueno porque igual tiene algo de mí, es tímida, no se cree mucho el cuento, es bien insegura… e igual fue heavy trabajar eso, la inseguridad, porque luego de meses de trabajar la inseguridad, me pasaba que yo también a veces estaba más insegura”.

Josefina también destaca que su rol tiene una relación bien particular con “Ema” (María Fernanda Martínez), la niña que llega desde Mejillones a Santiago a buscar a una nueva madre. “Como que vuelve a tener una infancia a través de esta niña, con ella vuelve a disfrutar y ser una niña luego de haberlo pasado tan mal en su infancia”, declara la figura de teleseries como “Soltera otra vez” y “Las Vega´s”.

La rubia joven sintetiza que ahora espera que el 13 la pase a un nuevo proyecto el año entrante, estación con la que tiene contrato hasta el 2016. “Aquí lo paso increíble, la gente es cariñosa, me tratan muy bien y han confiado en mí, así que nada que decir, estoy contenta en este canal”, cierra la ex maniquí.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos