"Inferno" de Dan Brown, llegará a los cines en 2016 con Tom Hanks

Por

 

A sus 16 años, Lucas Escobar se empieza a despedir de su personaje de "Félix" en "Los 80" y de la exitosa serie de Canal 13, la cual ha hecho en los últimos siete años de su vida.

"Me ha marcado mucho, ha sido la mitad de mi vida y es muy extraña la sensación de que el próximo año no va a estar", cuenta sobre el proyecto que esta noche, a las 22.05 horas, emite el segundo capítulo de su séptimo ciclo, agregando que "tengo mucho que contar a futuro, es haber tenido esta gran experiencia en TV".

Acerca de la fama que llegó a su vida siendo niño, Escobar confiesa que "no sé si le recomendaria a una persona salir en la tele, porque es un medio tan grande, tan masivo... creo que hubiese preferido ser común y corriente en realidad, aunque pienso que lo he mantenido de buena manera".

En ese sentido destaca que su trabajo en la serie más exitosa de la TV local lo ha "manejado con tranquilidad, ando en Metro y he tratado de hacer una vida normal", a lo que añade que "he recibido ayuda de actores y de gente en las grabaciones y me he sentido tan a gusto que a final de cuentas me da lo mismo si me miran en la calle o no, total, es mi vida hace rato".

Lucas detalla que en estos siete años que lleva en "Los 80" ha mantenido sus notas en el colegio y sus mismos amigos de antes de entrar a la pantalla chica.

¿Y a futuro? La figura del 13 y actual alumno de Segundo Medio dice que podría seguir en la actuación, pero, quizás, mezclarlo con otros estudios, como de gastronomía o diseño gráfico.

Nicolás Figueroa

 

 

" class="gi" />
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • Tom Hanks volverá a encarnar al profesor Robert Langdon en “Inferno”, que llegará a las salas estadounidenses en octubre de 2016, informó hoy el estudio Sony Pictures en un comunicado.

    La pareja formada por Ron Howard detrás de las cámaras y Hanks como protagonista se reencontrará de nuevo en la tercera adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por Dan Brown, tras haber trabajado juntos en “The Da Vinci Code” (2006) y “Angels & Demons” (2009).

    La primera película recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la continuación ingresó casi 500 millones.

    En realidad, “Inferno”, publicada en 2013, es la cuarta entrega de la saga literaria de Brown. “The Lost Symbol”, editada en 2009, es la única para la que, de momento, no hay planes de llevar al cine.

    Sony Pictures había previsto en un principio que “Inferno” se estrenara el 18 de diciembre de 2015 -debut también de la nueva película de “Star Wars”-, pero finalmente optó por retrasar la fecha hasta el 14 de octubre de 2016.

    Brown apuesta en “Inferno” por la compleja estructura de la obra magna de Dante Alighieri, “La divina comedia”, y toma de su primera parte la inspiración para pasear y reinterpretar las calles de Florencia, donde despierta amnésico su personaje fetiche: el catedrático de Simbología de la Universidad de Harvard, Robert Langdon.

    La producción comenzará el rodaje en abril y empleará localizaciones de Italia, según el portal Deadline. El guión de la cinta lleva la firma de David Koepp.

    “Inferno”, con el cambio de fecha, se estrenará al mismo tiempo que “A Monster Calls”, la cinta que rueda actualmente el español Juan Antonio Bayona.

    EFE

    Contenido Patrocinado