Mega golpea y adelanta su teleserie "Pituca sin lucas" para este lunes

Por

Se acabó la espera en los pasillos de Mega y finalmente el equipo encabezado por María Eugenia Rencoret no aguantó más y aprovechando la alta sintonía de “Las mil y una noches” decidió poner al aire esta noche su teleserie “Pituca sin Lucas”.

La señal  Bethia tendrá su propio “súper lunes” donde la teleserie comandada por Paola Volpato, Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy saldrá a luz entremedio de las dos producciones turcas que lideran de domingo a jueves la sintonía.

La historia de “Pituca sin lucas” cuenta como Tichi (Paola Volpato) una mujer de clase alta casada con José Antonio Risopatrón (Mauricio Pesutic) debe empezar desde cero luego que su marido la deje  en la absoluta ruina junto a sus tres hijas.

Producto de esta situación se verá  obligada a dejar su vivienda acomodada e irse a vivir a La Florida en una casa pareada. Allí tendrá de vecino a Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy), un hombre viudo y comunista que trabaja en el Terminal Pesquero Metropolitano. Desde el momento en que se conocen tendrán una relación de amor y odio que con el pasar de los capítulos se desarrollará algo entre ellos bajo la mirada atenta de Stella (Ingrid Cruz) polola de Manuel.

Para Paola Volpato su personaje es extremadamente positivo y siempre ve el vaso lleno. “Ella  es una mujer muy tira para arriba siempre estuvo muy protegida por su marido que la contenía, la tenia entretenida y  calentita”, explica sobre su personaje.

Además agrega “de repente el mundo se desmorona y se da cuenta que sí se la puede y que es capaz de sacar a su familia adelante como muchas mujeres de este país lo hacen a diario”, enfatiza Volpato.

Expectativas “Pituca sin lucas”

La actriz es bien clara en su pensamiento y reconoce que a pesar de la fe que le tiene al producto todo depende de la gente.

“Uno tiene que esperar que el telespectador decida. Porque es bien veleidoso pero tengo la certeza que lo hemos hecho bien y por trabajo nadie puede decir que está hecho a la rápida. Es una teleserie que se trabajó mucho en los guiones, la historia es potente, reconocible y espero que la gente nos de la oportunidad y se cambie”, anhela la protagonista.

Con respecto al contenido de la teleserie dirigida por Rencoret la actriz enfatiza que es una historia simple y que le llegará a la gente.
“Este es un drama con comedia. Son situaciones que se dan y que la gente las va a reconocer.  Siempre se habla de la discriminación de los ricos hacia los pobres pero al contrario también se da.  Hay varios conflictos que son súper interesantes y que hay harto que discutir”, adelante Volpato.

CITA: “Lo estoy pasando muy bien y no tengo la percepción de un protagónico, siempre me ha parecido  interesante los proyectos en relación a los personajes que hago, que tengan cuento y este este es un personaje muy entretenido”, Paola Volpato, actriz.

Mónica Farkas/ Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo