Orgullo de papá: Benja Vicuña anuncia nacimiento de Benicio

La pareja acaba de agrandar la familia, tras la muerte de su pequeña hija Blanca.

Por

 

Este domingo 12 de octubre, después de "Tele13", Canal 13 emitirá el segundo capítulo de la séptima temporada de "Los 80".

En este nuevo episodio se podrá ver cómo "Ana" (Tamara Acosta) intentará acercarse a "Félix" (Lucas Escobar) y lo invitará a comer, pero sin lograr un gran avance.

Por otro lado, la pequeña Anita sorprenderá a "Juan" (Daniel Muñoz), demostrándole que aprendió a escribir "Papá".

Y siguiendo con su rebeldía, "Félix" se meterá en una fuerte pelea en el colegio, con unos compañeros de cursos mayores, por defender a su mamá de las habladurías.

Además, surgirá un problema con el negocio de "Juan", por lo que junto a "Exequiel" (Daniel Alcaíno) se trasladarán al Cajón del Maipo en busca de "Alejandra" (Amaya Forch), quien es la mujer que está dificultando el trato.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”. Con estas palabras Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter, la llegada de un nuevo integrante a su familia. 

    El bebé de la pareja es el tercer hombre de la familia, que el 2012 se vio azotada por la muerte de la pequeña Blanquita.

    La maniquí argentina ingresó a la Clínica Las Condes anoche y, en horas de la madrugada de hoy, dio a luz al nuevo Vicuña-Ardohaín, a quien su orgulloso papá anunció en su cuenta en la red social, donde recepcionó muchos saludos por la buena nueva.

    Contenido Patrocinado