Foo Fighters estrena esta semana primer single y su serie en HBO

Por

Mientras en Chile se venden las entradas para el que será su primer concierto en solitario en el país -debutaron en 2012 en Lollapalooza Chile-, la banda norteamericana Foo Figthers anunció el lanzamiento del primer single de su nuevo disco “Sonic Highways”.

La agrupación adelantará el tema “Something from Nothing” el próximo 16 de octubre -según spin.com-, sólo un día antes del debut de la serie que emitirá HBO que lleva el mismo nombre de su nueva placa y que muestra a los músicos en los ocho estudios donde grabaron su nuevo trabajo.

Además en un video de cerca de cinco minutos se pueden ver a los invitados que de lujo que participan en este proyecto, entre los que se destacan Willie Nelson, Josh Homme (Queens of the Stone Age), Chris Martin (Coldplay), Paul Stanley (Kiss), Dan Auerbach (The Black Keys), Chuck D (Public Enemy) y Dolly Parton.

Cabe recordar que los interpretes de “Everlong” se presentarán el 15 de enero en el Estadio Nacional y tendrán como bandas invitadas a los chilenos de Los Mox y los británicos de Kaiser Chiefs.

  • Revisa el video acontinuación.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo