José Antonio Neme contó el "chascarro" que vivió el fin de semana en un mall

Por

 

Imagen foto_0000000120141013110742.jpg
Reproducción

El panelista del matinal de Mega, José Antonio Neme, contó este lunes el susto que pasó en mall Costanera Center el  sábado último.

Fue al comienzo de “Mucho gusto” que el conductor de noticias quiso agradecer al personal del centro comercial por su ayuda con su problema.

“El sábado fui temprano al mall a hacer un trámite, antes que se llenara de gente, pero cuando llegué a (buscar) mi auto, no estaba”, explicó. Y continuó con su relato. “Después de 45 minutos sin encontrarlo pedí ayuda y empezamos a buscarlo con la gente del mall en una camioneta, pero después de dos horas ya lo había dado por robado”.

Finalmente al personal del recinto se le ocurrió buscar en otro piso, a pesar de la certeza de José Antonio del supuesto lugar donde había estacionado. Por supuesto Neme se había equivocado y la gestión de funcionarios del mall le permitieron al rostro de Mega encontrar su vehículo.

“Yo estaba seguro que estaba en el color naranjo. Lo que pasa es que el jueves fui y me estacioné ahí y cuando fui el sábado no me fijé y me quedé con la idea del color anterior”, explicó Neme.

“¿Estás seguro que no eres daltónico?”, le dijo Luis Jara al panelista entre risas, burlándose de su impasse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo