Nick Jonas luce provocativos abdominales en la portada de la revista Flaunt

Por

El actor conocido por su participación en las famosas 42 frases, Koke Santa Ana, estrena este 21 de octubre un nuevo ciclo de "Gringolandia".

La webserie que cuenta la historia de Peter (Santa Ana) un emprendedor chileno que se enamora de una estadounidense y decide seguirla a la Gran Manzana para crear su propia empresa de Completos Chilenos "Yankee Way", continuará mostrando a su protagonista un año después convertido en un exitoso empresario gastronómico, el que deberá luchar para adaptarse a la sociedad norteamericana.

Este ciclo contará con seis episodios y más de 15 personajes nuevos.

En su primera temporada "Gringolandia" tuvo más de 2 millones de reproducciones en YouTube y 20 mil fans en Facebook.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Instagram
  • . Imagen Por: Twitter
  • . Imagen Por: Twitter
  • . Imagen Por:
  • No es novedad que los chicos Disney quieran desligarse del canal que los llevó a la fama. Pero en este caso el menor de los Jonas sorprendió en la revista Flaunt posando sin pudor y con una actitud muy seductora.

    Dando a conocer un drástico cambio de pensamiento, siendo que cuando eran adolescentes los “Jonas Brothers” lucían un anillo de castidad símbolo de su virginidad. El joven de 22 años ahora se destapa como un nuevo sex symbol promocionando de esta forma su nuevo álbum en solitario.

    Pero esto no es todo, puesto que las atractivas fotografías son acompañadas de sugerentes declaraciones del cantante bien subidas de tono. Nick Jonas se confiesa “dispuesto a todo” y se lanza a la piscina diciendo que le gustaría que los fans escucharan sus canciones “cuando hacen el amor”.

    Contenido Patrocinado