Showbiz

La certeza de Arregui: "No nos preocupa la competencia"

En un ceñidísimo vestido azul se apoderó del lanzamiento de “Caleta del Sol”. Vespertina de TVN se estrena el lunes en la franja de las 20:00 horas

El 20 de octubre TVN pone en pantalla su nueva vespertina, “Caleta del sol”.
La apuesta dramática cuya área lidera Álex Bowen, se estrena en la franja de las 20:00 horas, tras el capítulo habitual de

“El amor lo manejo yo”, teleserie protagonizada por Mane Swett y Jorge Zalabaleta que actualmente bordea los 15 puntos de sintonía, pero que en sus primeros meses al aire bordeó las 20 unidades.

Con este piso se instala en la pantalla la nueva historia basada en la vida de Elena (Carolina Arregui), Crescente (Pancho Melo) e Ignacio (Gonzalo Vivanco), quienes protagonizan un triángulo amoroso en medio de la amenaza de la construcción de una termoeléctrica en Caleta del sol, donde Elena llega buscando la paz tras un frustrado matrimonio.

Lo que ella no sabe es que en el pueblo costero se reencontrará con Crescente, un biólogo marino que fue su amor de juventud.

Paralelamente en la zo-na conoce a un ingeniero medioambiental, personaje a cargo de Vivanco, quien tampoco la dejará indiferente.

Carolina Arregui fue la gran  estrella del lanzamiento de la nueva teleserie de la señal pública, evento conducido por Karen Dogenweiller, quien fue la encargada de anunciar la fecha de arribo a la pantalla de la teleserie.
Arregui, enfundada en un ceñidísimo vestido azul acaparó las miradas y los flashes de la prensa.

“No nos preocupa la competencia, (pero) lo ideal es que entre todos nos repartamos la torta”, dijo en relación a “Pituca sin lucas”, de Mega y “Valió la pena”, de Canal 13.

Por su parte, Álex Bowen, director del área dramática de TVN, se mostró muy respaldado por el trabajo que ha liderado.

“No nos preocupa la competencia, estamos confiados en nuestro producto y, obviamente, queremos ganar, mantener lo de ‘El amor lo manejo yo’ o superarlo”, dijo el ejecutivo en la actividad en la que estuvo acompañado por la plana mayor del canal, encabezada por su directora, Carmen Gloria López.

Además de Arregui, Pancho Melo y Gonzalo Vivanco, Mayte  Rodríguez, quien en la teleserie interpreta a una chef, hija de Elena, fue otra de las que llamó la atención en el evento  efectuado en The Aubrey hotel.

Nicolás Figueroa/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos