Showbiz

El clan Pesutic ya empezó a tomarse Mega

 

Gentileza Mega

 

La noche de este lunes 13 de octubre, Simón Pesutic empezó a lucirse -indirectamente- como flamante figura del área dramática de Mega.

Es que el actor de producciones como “El laberinto de Alicia” y “Pobre rico” es una de las últimas contrataciones del área dramática de la señal privada, la cual es comandada por María Eugenia Rencoret, con quien antes el joven actor trabajó en TVN.

Simón asistió anoche a ver el primer capítulo de “Pituca sin lucas”, junto al resto del área dramática de Mega y donde su padre, Mauricio Pesutic, figura como uno de los protagonistas de la trama que debutó con auspiciosos 33 puntos de rating promedio. Allí da vida a “José Antonio Risopatrón”, un empresario que queda en la ruina y que deja botada a su familia.

El ex galán juvenil de la red estatal había emigrado desde la televisora nacional a Canal 13 a principios del año 2013, para ser una de las figuras principales de “Mamá mechona”; y, según cuentan cercanos a él, si bien su contrato era por dos años, en razón de que este 2014 no tuvo proyectos y le llegaron propuestas de la competencia, pidió al 13 poder adelantar el cierre de su vínculo con la estación, lo cual se dio.

Simón Pesutic será parte de una de las telenovelas que Mega exhibirá el 2015. En la televisora de Avenida Vicuña Mackenna nuevamente compartirá una estación de TV junto a su padre, tal como se dio en los tiempos en que ambos estuvieron en TVN. De hecho, el 2011 padre e hijo integraron el elenco de la nocturna “El laberinto de Alicia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos