Los detalles del nuevo escándalo que remece al programa "SQP"

Por

 

Imagen foto_0000000120141014182534.jpgEl panel de “SQP” se ha vuelto a enfrentar.

 

Por lo visto, ya se está transformando en una costumbre de la plana ejecutiva de Chilevisión “congelar” a las figuras del programa “SQP” cuando éstas tienen un comportamiento poco apropiado.

Ahora es el caso de Rodrigo Wainraihgt y Claudia Schmidt, quienes discutieron en medio de comerciales, por lo que se decidió sacar a ambos de pantalla.

Según fuentes de la estación privada, el “congelamiento” podría acabarse en cualquier momento y hasta es probable que este miércoles vuelvan al espacio.

El grave desencuentro entre la modelo y el abogado se dio el miércoles 8 de octubre, cuando ella empezó, en cámara, a cuestionar porqué el ex “Alfombra roja” no se casaba con su polola, Dominique Gallego. Luego de esto, y una vez que se fueron a comerciales, él increpó duramente a la uruguaya por lo que había dicho al aire. Usó garabatos para referirse a Schmidt y hasta le insinuó que ella se había involucrado con Kike Morandé.

Tras este acontecimiento, la ex figura de Mega quedó llorando y posteriormente llevó el tema a los ejecutivos del canal, quienes tomaron la decisión de “congelar” a ambos panelistas del espacio. A él por la forma en que trató a la maniquí y a ella por haber provocado al ex “Pareja perfecta”, además de tomar en cuenta su “historial” en el programa. Cabe recordar que en julio pasado ya había sido “congelada” producto de un enfrentamiento con Francisca Merino.

Esta polémica se suma a otros problemas que ha debido enfrentar el espacio de farándula, como su baja sintonía del último tiempo, la salida de Carla Ballero -quien ha hablado en malos términos del programa-, y la imposibilidad, aún, de que Italo Passalacqua vuelva al panel -por indicaciones de su médico- luego de sufrir un grave accidente en abril pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo