Showbiz

Francisco Melo vuelve a trabajar con su amor en TV: "Es bonito"

 

Reproducción Instagram

 

En la próxima teleserie vespertina de TVN, “Caleta del sol”, el actor compartirá elenco con quien es su pareja desde hace una década, Daniela Lhorente. Con la actriz no estaban juntos en una telenovela desde el año 2008, cuando fueron parte de “Viuda alegre”, también de la señal pública.

Acerca de esta vuelta a compartir un trabajo en la pantalla chica con su pareja, Melo destaca que “es bonito, me gusta, aunque nuestras historias no se topan mucho, por lo que también nos permite un aire en nuestra relación laboral y también personal”.

En la ficción que sucederá a “El amor lo manejo yo”, Francisco será un biólogo marino qque se reencontrará con un amor del pasado, encarnado por Carolina Arregui, mientras que Lhorente interpretará a una manipuladora abogada de la termoeléctrica que llegará a instalarse al pueblo en donde se sitúa la trama, proyecto al cual se opondrá el rol de Melo.

En ese sentido, esta pareja en la vida real se enfrentará en materia de ideales en “Caleta del sol”, en torno a lo que el galán de las teleseries de TVN declara que “eso también es entretenido”.

Francisco Melo y Daniela Lhorente partieron con su relación hace diez años, cuando les tocó trabajar juntos en teatro, a pesar de que antes se habían conocido haciendo telenovelas en TVN, como “Romané”, “Pampa ilusión” y “El circo de las Montini”, entre otras. Hoy mantienen un amor consolidado y que destaca dentro del mundo de los actores nacionales.

El tiene dos hijos producto de su pasado matrimonio con la actriz Patricia Velasco, Florencia y Vicente, y ella tiene un hijo del actor Pablo Schwarz, Emilio. La pareja no ha tenido hijos en conjunto, pero no se cierran a la idea de tenerlos en un futuro.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos