Lorena Bosch reacciona ante estreno de "Valió la pena"

Por

Después de que la plana ejecutiva de Mega se adelantara y programara su teleserie “Pituca sin lucas” antes que la competencia (ver nota página 27) Canal 13 no se quedó atrás y confirmó el estreno de “Valió la pena” para el domingo 19 de octubre, después de “Los 80”.

A pesar de que la teleserie es vespertina, en la señal de Luksic decidieron programar el primer capítulo de la apuesta tras la tercera entrega de la séptima temporada de la historia de los Herrera, que promedian sobre 25 puntos de rating en cada emisión.

Para la protagonista de “Valió la pena”, Lorena Bosch, el debut en segunda franja es una buena idea. “Me encanta que ya tenga fecha de estreno. Esto me tiene entusiasmadísima”,  dice Bosch.

“Creo que se está aprovechando la alta audiencia que tienen ciertos programas para apoyar el nuevo producto que va a salir al aire, lo encuentro súper bueno”, dice Lorena sobre la apuesta que protagoniza.

“Valió la Pena” cuenta la historia de Rosario (Bosch), una mujer exitosa y cuyo único objetivo es ser la mejor ejecutiva de su entorno laboral. Pero en medio de su camino llega inesperadamente la pequeña Ema (Fernanda Martínez), hija de una antigua amiga que busca refugio tras la muerte de su madre y el aparente deceso de su padre, Sergio (Francisco Pérez-Bannen), quien luego aparece y le pide a Ema que lo presente como su padrino.

“Rosario es una mujer muy trabajadora que ha puesto sus cartas en (lo laboral), olvidando que el corazón también existe.  La llegada de Ema hará que se enfrente al lado maternal y también le traerá un par de galanes que le harán reaccionar el corazón”, adelanta Bosch.

Competencia
La llamada “guerra de las teleseries” es inminente.  Anoche se estrenó la apuesta de Mega, “Pituca sin lucas”, a la espera de la decisión que tomen en TVN, que durante esta jornada debería anunciar el debut de “Caleta del sol”, el tercer actor de esta contienda.

“Creo que tenemos un producto muy luminoso, algo muy entretenido, que tiene muchos matices. Está el sentido del humor, hay una historia romántica muy bonita de ver y está en un muy buen plan para competir”, concluye la protagonista de la nueva vespertina que Canal 13 estrena el domingo después de “Los 80”.

Mónica Farkas/Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo