Showbiz

Pelea a los gritos en "SQP" deja sin pantalla a Claudia Schmidt y Rodrigo Wainraihgt

 

Reproducción/Canal 13

Una polémica de proporciones es la que estaría viviendo “SQP”, luego que dos de sus panelistas tuvieran una fuerte discusión donde incluso hubo palabras de grueso calibre, la semana pasada.

Según reveló Paty Maldonado en el último capítulo de “SAV”, Claudia Schmidt y Rodrigo Wainraihgt se habrían tenido  una fuerte discusión el miércoles 8 de octubre en comerciales, específicamente por un comentario de la uruguaya que al abogado no le pareció.

La pelea habría comenzado luego que en una nota donde Dominique Gallego daba las razones de su marginación de la vedetón hiciera alusión al deseo de casarse con su pareja, el panelista del espacio. Luego de esto se habría iniciado una serie de bromas sobre el tema que terminaron con Claudia Schmidt diciendo: “Qué triste es ver a una mujer que está hablando en serio, como Dominique Gallego, y que tu pareja se ría en tu cara. Porque no lo toma en serio Rodrigo, y cada vez que se habla de esto, él dice ‘primero un hijo, pero casarme no"”.

Esto molestó profundamente a Wainraihgt, que esperó una tanda comercial para descargarse con la modelo, a la que le habría lanzado una serie de improperios que dejó sorprendidos a los otros panelistas, según publica Glamorama.

A raíz de esto, ambos integrantes del espacio farandulero fueron sacados de pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos