"The Walking Dead" logra récord de descargas piratas

Por

Sin duda el estreno del primer capítulo de la quinta temporada de la  serie de zombies “The Walking dead” era esperado por miles de fans alrededor del mundo.

En Estados Unidos se estrenó este domingo 12 de octubre y el lunes llegó a Chile a través de la cadena FOX que al igual que la cuarta temporada, la serie tendrá 16 capítulos divididos en dos partes, emitiendo ahora en octubre ocho episodios y en 2015 los ocho restantes.

En el final inquietante de la temporada previa, Rick y gran parte de los sobrevivientes son encerrados en un vagón de tren por los oscuros habitantes de la Terminal, mientras el paradero de Beth se mantiene un misterio al igual que el destino de la hija de Rick, Judith, en manos de Carol y Tyreese. La quinta temporada promete ser la más impactante y emocionante con varios interrogantes por esclarecer.

Descargas
El primer capitulo del nuevo ciclo se titula “No Sanctuary” fue descargado por cerca de 1.27 millones de usuarios únicos luego que pasaran 24 horas después que la cadena AMC exhibiera el capítulo.

El portal Excipio publicó las cifras que dan a Estados Unidos, Australia , Reino Unido, Brasil y Canadá como los  principales países en descargar este capítulo.

En los estrenos de las temporadas anteriores las cifras de descargas han sido inferiores a los 300 mil usuarios únicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo