Con capítulo clave competirá "El amor lo manejo yo" con teleserie de Mega

Por

Esta tarde la teleserie de TVN “El amor lo manejo yo” tendrá un capítulo especial de larga duración que estará lleno de sorpresas.

Noelia (Antonia Santa María) fue sometida a una cesárea de urgencia para salvar la vida de su hija, que la dejó muy débil luego de la intervención por lo que el médico pide a los familiares que consigan dadores de sangre para ella. Sin embargo ya se encuentra en recuperación y por fin conocerá a su bebé.

Al llegar a la clínica Marcos (Jorge Zabaleta) se sorprenderá gratamente al ver que Victoria (María Elena Swett) tiene el bebé en sus brazos y atesora aún más la idea de ser padre.

Sin embargo, lo que parecía ser un momento lleno de felicidad para Noelia, se transformará en una profunda tristeza al recibir una noticia devastadora de su doctor. Su enfermedad ha avanzado demasiado y existen pocas esperanzas de recuperación.

Conoceremos por primera vez cómo fue asesinada Laura (Luz Valdivieso). Y una decidida Andrea (Ángela Prieto) se atreverá a enfrentar personalmente a Sergio Montalbán (Osvaldo Silva) y encararlo por su muerte. Sin embargo, Andrea jamás imaginó que en esa acción se enteraría de una verdad reveladora sobre la relación entre Alonso (Julio Jung) y Montalbán.

Hasta la fecha el “El amor lo manejo yo”, que se encuentra en su recta final,  es la teleserie más vista de las 20 horas con un rating promedio de 18,6 puntos entre el 4 de agosto y el 14 de octubre.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo