Showbiz

El hombre que hará sufrir a Mayte Rodríguez

 

Gentileza TVN

 

Luego de haber interpretado a un noble abogado en “Socias” el año pasado, Nicolás Oyarzún regresará a las teleseries con “Caleta del sol”, la nueva apuesta verpertina de TVN, la cual parte el lunes 20 de octubre, tras un nuevo capítulo de “El amor lo manejo yo”.

Allí, el galán de producciones como “Su nombre es Joaquín” y “Dama y obrero” personificará a un malvado trabajador de la termoeléctrica que llegará a revolucionar el pueblo costero en donde se centrará la trama que protagonizarán Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco.

Oyarzún dará vida a “Gabriel Opazo”, rol sobre el que adelanta que “él solo quiere hacer su trabajo y es capaz de hacer cualquier cosa por eso”.

El actor destaca que “yo diría que mi personaje es el más político de todos, capaz de dejar contentos y cagarse a todos a la vez y sin que nadie se dé cuenta”, añadiendo, entre risas, que “para ver a alguien como ‘Gabriel’ es cosa de prender el canal del Senado o de los diputados”.

Y es en esta lucha por instalar una termoeléctrica en “Caleta del sol”, que el papel de Nicolás se acercará al de Mayte Rodríguez, “Bárbara”, hija de “Elena” (Carolina Arregui), una de las fuertes opositoras al proyecto que cambiará la vida del pueblo: “él utilizará a esta joven, o sea, ella me servirá y no me quejaré”.

¿Sufrirá esta rubia por culpa de este malvado rol? “Ella es bien noble y todo pinta para allá, no digamos que la voy a hacer muy feliz”, responde la figura del área dramática de TVN, que agrega que “Gabriel” es “un malcriado, lo moviliza por completo la ambición, quiere tenerlo todo; pero me encanta, hace tiempo que quería hacer un personaje con maldad. Es entretenido ser el malo de la película”.

Consultado por cómo ve la competencia, Nicolás Oyarzún sintetiza que “está entretenida la competencia, me gusta que se genere esto. Ojalá a nosotros nos vaya bien y a nadie tan mal”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos