Jordi Castell toma lugar de Viñuela en "Más que 2"

Por

Imagen foto_0000000120141015113926.jpg

Reproducción TVN

 

La próxima semana habrá un recambio de animadores en el programa “Más que 2”, de TVN. Es que José Miguel Viñuela se irá de vacaciones a Europa y su puesto será tomado por Jordi Castell durante diez días.

Consultado porqué el rostro del “Buenos días a todos” será quien reemplace a Viñuela y no Julián Elfenbein, como se especuló, Eduardo Cabezas, gerente de producción de la señal pública,  señala que “Julián está grabando ‘Top chef’ tres días a la semana, y lo hace de 12 a 8 de la tarde, y además tiene el matinal, mientras que (Ignacio) Franzani está con radio”.

El ejecutivo agrega que “Jordi lo hace muy bien y también se conoce con la Mary (Godoy) desde los tiempos en que ambos estaban en Chilevisión… y tienen una buena relación”.

“Más que 2” está pasando por un período de transformaciones tanto delante como detrás de cámaras. Hace algunos días Claudia Conserva dejó su animación y María Luisa Godoy pasó a tomar su lugar, junto con haber cambiado a su productor ejecutivo, Gustavo Cariaga, por Lara El-Narekh.

“Hemos hecho algunos cambios”, destaca Cabezas, añadiendo que “no es fácil hacer un franjeado en esa hora, lo que se suma a que la gente ve por otras plataformas cierto contenido, pero creemos que con estos cambios el programa puede funcionar y estamos constantemente evalúandolo para ver qué hacer”.

Nicolás Figueroa

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo