Showbiz

Jordi Castell toma lugar de Viñuela en "Más que 2"

Reproducción TVN

 

La próxima semana habrá un recambio de animadores en el programa “Más que 2”, de TVN. Es que José Miguel Viñuela se irá de vacaciones a Europa y su puesto será tomado por Jordi Castell durante diez días.

Consultado porqué el rostro del “Buenos días a todos” será quien reemplace a Viñuela y no Julián Elfenbein, como se especuló, Eduardo Cabezas, gerente de producción de la señal pública,  señala que “Julián está grabando ‘Top chef’ tres días a la semana, y lo hace de 12 a 8 de la tarde, y además tiene el matinal, mientras que (Ignacio) Franzani está con radio”.

El ejecutivo agrega que “Jordi lo hace muy bien y también se conoce con la Mary (Godoy) desde los tiempos en que ambos estaban en Chilevisión… y tienen una buena relación”.

“Más que 2” está pasando por un período de transformaciones tanto delante como detrás de cámaras. Hace algunos días Claudia Conserva dejó su animación y María Luisa Godoy pasó a tomar su lugar, junto con haber cambiado a su productor ejecutivo, Gustavo Cariaga, por Lara El-Narekh.

“Hemos hecho algunos cambios”, destaca Cabezas, añadiendo que “no es fácil hacer un franjeado en esa hora, lo que se suma a que la gente ve por otras plataformas cierto contenido, pero creemos que con estos cambios el programa puede funcionar y estamos constantemente evalúandolo para ver qué hacer”.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos