Kesha demanda a su productor musical por abuso sexual y físico

Por

 

Imagen foto_0000000220141015111604.jpg
Getty Images

La cantante Kesha denunció al productor musical con el que trabajó durante años de abusar de ella sexual y físicamente por casi diez años.

Según la denuncia de la artista, que fue publicada en el portal TMZ, Lukasz Sebastian más conocido en el ambiente artístico como Dr. Luke, la obligaba a consumir drogas y alcohol para así aprovecharse más fácil de ella.

Ante la acusación la abogada del productor aseguró en US Today que las declaraciones de la cantante se enmarcan en el contexto de “una campaña con declaraciones escandalosas y falsas pensada por la madre de Kesha y su nueva compañía discográfica”, por lo que contrademandarán.

El abogado de Kesha, en tanto, dijo que “Esta es otra patética y muy predecible demostración de cómo Dr. Luke continúa con sus abusos (…) Kesha está decidida a continuar con su vida y su carrera dejando este periodo de oscuridad detrás de ella”, publica El Comercio.

Esta es la segunda vez que la rubia acusa a su productor de maltratos, ya que hace un tiempo ingresó a un centro de rehabilitación para solucionar sus desórdenes alimenticios, los que según ella se desencadenaron producto de las exigencias de Dr. Luke.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo