Mane Swett no se la pudo con "Pituca sin lucas"

Por

El arribo de “Pituca sin Lucas” a la franja de las 20.00 horas no pasó inadvertido y logró posicionarse en el primer lugar de sintonía teniendo como gran ganadora a la primera producción de María Eugenia Rencoret en Mega.

La contienda comenzó a las 19.30 de ayer cuando  Mega repitió el primer capitulo de su producción mientras que TVN repitió el episodio anterior. Sin embargo y en una estrecha disputa por el llamado rating, la producción protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girolamo, entre otros, se impuso en sintonía con un promedio on line de 21.0 puntos, entre las 20.25 y las 21.04 horas con un peak de 26.

Sin duda el más damnificado fue la producción del canal estatal a cargo de María Elena Swett y Jorge Zabaleta que promedió 12.0 puntos  con un capitulo clave donde se comenzó a dilucidar el final de la trama. En el caso de Canal 13 alcanzó 8.5, Chilevisión obtuvo  9.8 puntos  y La Red 1.5 puntos.

En el segundo capítulo de “Pituca sin lucas” se comenzó  a desarrollar más la historia protagonizada por Tichi (Paola Volpato) y Manuel(Álvaro Rudolphy) que al final de la emisión tuvieron su primera mirada de amor.  Reapareció José Antonio (Mauricio Pesutic) esposo de Tichi quien se comunicó con ella telefónicamente para saber cómo estaban, pero rápidamente cortó sin decirle nada de lo que estaba sucediendo y la causa por la cual quedaron en la ruina económica.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo