10 Chicos reality que fueron más que eso

Por

 

Desde el lunes 13 y hasta el jueves 16 de octubre, la empresa chilena Tres dedos Producciones ha estado presentando en MIPCOM 2014 una innovadora propuesta de programa de entretención y competencias físicas, que se une a la actual tendencia del uso de redes sociales en el mundo.

El proyecto contempla a Eduardo de la Iglesia en la animación y a Gonzalo Egas y Gabriel "Coca" Mendoza con una participación especial.

Desde Cannes, Marcelo Luci, productor general y creativo del programa "El juego",  destaca que participan en la feria de contenidos de entretenimiento más importante en el mundo, de la industria creativa audiovisual, para buscar alianzas y generar negocios a nivel internacional. Agrega que "hay mucho interés de distintos canales de países europeos y norteamericanos por buscar programas que innoven en el género de las competencias físicas, que son favoritos de las audiencias. Por ello, realizamos un fuerte trabajo creativo para unir estos contenidos a la tendencia mundial de uso de redes sociales".

Luci comenta que ya están agendadas varias reuniones de trabajo y visionados del programa que combina no sólo elementos de contenido sino también una apuesta dinámica con uso de situaciones en un moderno y tecnológico estudio, junto a extenuantes pruebas físicas en exterior que deben sortear los competidores del programa "El juego".

Finalmente, el productor general de Tres dedos Producciones reafirma que seguirán consolidando su participación en las ferias y mercados más importantes del mundo, con el objetivo de insertar contenidos en las pantallas y plataformas internacionales.  "Estar en los circuitos de venta y distribución de entretenimiento más importantes del mundo se traduce en un reconocimiento importante para productos de creación propia como "El juego", que han sido ideados y realizados íntegramente para ser adquiridos como licencia a nivel mundial. Este año, MIPCOM cumple 30 años, asisten más de 12 mil empresas y somos más de 5000 asistentes por día. Estar aquí representa una sólida presencia en los mercados internacionales, lo que nos anima frente a los desafíos de los cambiantes escenarios actuales, con la clara misión de llevar producciones a todas las pantallas del mundo", finaliza Luci.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Archivo
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Muchos chicos reality han paso por la televisión chilena, pero sólo unos pocos han logrado mantenerse en televisión o seguir vigentes. Aquí 10 de ellos. 

    Contenido Patrocinado