Fran Undurraga sobre la Vedetón: "Si es un concurso no me tinca participar"

Por

Francisca Undurraga era una de las cartas fuertes para la vedetón de la teletón de este año, pero aún no tiene claro si participará de la tan esperada y popular sección de las 27 horas de amor.

En conversación con Publimetro la modelo reveló que no le parece la idea inicial de este año, donde se realizaría un concurso entre modelos chilenas para escoger a una que se enfrente a bellas exponentes de otros países.

“No sé todavía porque en un principio me dijeron que era como un concurso y yo dije que si era así no me tincaba participar. Prefiero que me llamen directamente, además hay tantas chicas lindas en la farándula”, sentenció la ex musa del “Pollo” Valdivia que no quiso adelantar cuál sería su perfomance de llegar a un acuerdo.

“No te puedo contar qué haría porque si voy a la vedetón lo voy a hacer y no sería sorpresa, y si no voy lo voy a guardar por si me promueven para reina del Festival de Viña del Mar”, reveló.

Pero Francisca ahora tiene puestas todas sus energías en su nuevo proyecto televisivo que la tiene muy contenta. Se trata de su llegada al programa de Via X “Súper Bueno”, donde estará cada miércoles con una sección esotérica y de medicina olística.

“Me sentí súper bien, súper acogida por los chicos un poco nerviosa porque estaba hace tiempo fuera de pantalla”, dijo Undurraga sobre su debut el miércoles recién pasado.

Tras este nuevo paso en televisión la modelo aseguró que le encantaría incursionar en la animación más adelante.

“Me gustaría animar un programa, es un desafío”, concluyó.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo