Kel Calderón revive a "Supernova" en videoclip de "Maldito Amor"

Por

 

Imagen foto_0000000120141016180701.jpg
Gentileza

Raquel Calderón es una la protagonistas de la nueva película de los hermanos Badilla, “Maldito Amor”, que estrena este viernes el videoclip que trae de regreso a las recordadas cantantes juveniles “Supernova”, pero esta vez encarnadas en las protagonistas de la cinta.

“Grabamos el videoclip tratando de emular a las Supernovas, pero tiene que ver más con lo que estamos haciendo nosotros”, reveló Raquel.

“Fue muy gracioso porque yo igual soy un poco mayor que Trini (De la Noi) y yo me la sabía y el Seba (Badilla) también la habían escuchado, entonces la Trini, que tiene 16 años, me decía ‘¿esto era lo que escuchaban?’ Me sentí una anciana”, agregó la joven estudiante de derecho.

En la cinta Kel interpreta a Beatriz, una popular colegiala que ayuda a Arturo (Sebastián Badilla) a sacarle celos a María Elena (De la Noi), rol que le significó su debut en el cine.

“Fue una experiencia increíble, no me paro de sorprender. Yo había actuado antes, pero en la televisión hay que sacar un millón de escenas, hay una presión distinta. En el cine hay un trabajo más profundo, sabes desde un comienzo lo que tienes que hacer. Tuve la oportunidad de compartir con actorazos, es un privilegio”, expresó.

Un tema que tenía preocupada a Raquel era la reacción de los actores profesionales de la cinta, pero se llevó una grata sorpresa.

“Estaba nerviosa porque uno piensa que van a tener prejuicios y para nada, todos nos ayudaron siempre. Son gente con la que es un privilegio trabajar”.

A pesar que la ex “Karkú” disfrutó su experiencia en el cine no tiene claro si se proyecta en el rubro.

“Me gusto mucho el cine. Yo no soy actriz, pero lo pasé súper bien con el Seba y Gonzalo Badilla, me encantó, pero nunca he sido de decir voy a hacer tal o tal cosa, pero feliz trabajaría de nuevo con ellos”, concluyó.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo