Luis Fonsi llega a Chile entre conciertos y la televisión

Por

 

Imagen foto_0000000220141016181244.jpg
Agencia Uno

Luis Fonsi regresa a Chile en el marco de la gira de su nuevo disco para presentarse este 28 de octubre en el Movistar Arena, donde además busca repasar sus mejores éxitos de sus 17 años de carrera.

La llegada al país del puertorriqueño, sin embargo, será bien agitada, porque se encuentra en plenas grabaciones del programa “Yo soy el artista”, donde tiene el rol de jurado y asesor vocal.

“Es un reality de canto que lo estoy grabando todos los fines de semanas así que estoy compaginando las giras con el programa, es una locura, pero me encanta”, contó Fonsi sobre su agitada agenda que lo obliga a viajar constantemente a Miami, donde se realiza el programa que conduce Lucero.

A pesar de su estrecha agenda el intérprete de “Quién te dijo eso”, está ansioso por su presentación en nuestro país.

“Estoy contentísimo de poder regresar a un país que quiero tanto, donde he vivido tantos momentos, es un lugar increíble así que estoy contando los días para llevar el show”, afirmó.

En su concierto busca impresionar repasando sus mejores éxitos, incluso los de su primer disco, pero con algunos arreglos para sorprender a sus fanáticos.

“Será una noche muy especial. Esta gira es una gira que estoy disfrutando mucho, es un concierto con mucha amplitud. Estoy cantando canciones de mi primer disco, hay un recorrido de 17 años, pero muy especial”, adelantó y confesó sus ganas de volver a presentarse en el Festival de Viña del Mar.

“Cuando mencionan a Viña mi alma sonríe y mi corazón palpita el doble. Es un escenario que respeto mucho, es un público que también respeto y ojalá pueda regresar pronto”.

Además la llegada de Fonsi calza con los primeros capítulos de la nueva teleserie de TVN “Caleta del Sol”, donde el tema central es “Corazón en la maleta”, uno de los últimos singles del artista.

“Estoy muy contento que hayan querido usar mi música para acompañar una teleserie. Es bonito porque uno puede llegarle al público además de en un escenario o una radio, acompañar una historia visual, me siento privilegiado”, expresó.

Pero no todo es alegría para el artista, ya que no siempre puede viajar con su esposa y su pequeña hija Mikaela, de la que asegura no puede estar separado.

“Algunas veces me llevo a mi familia, todo depende, no hay un formato, todo tiene que ver con la logística y cuán difícil puede ser para una niña estar subiendo y bajándose del avión. Protejo mucho mi núcleo familiar mientras más tranquila esté la niña mejor, pero al igual tampoco puedo estar separado mucho tiempo”, admitió.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo