Neil Patrick Harris presentará la ceremonia de los Oscar 2015

Por

 

Katty Kowaleczko se muestra sorprendida al ser consultada por el despido de Alberto Gesswein, cerebro de "Los 80" y su jefe en Canal 13. "No tenía idea... y lo encuentro pésimo, yo confiaba mucho en Tito como jefe, me da mucha pena", confiesa la integrante del reparto de la serie que se emite todos los domingos a las 22.05 horas.

Acerca de la salida del director del área de ficción de la señal del grupo Luksic, la actriz señala que "yo creo que le afecta bastante al grupo que trabajó con él y que venía desde los proyectos Bicentenario, que es donde nació "Los 80"".

En relación a que su despido tiene relación con que se le cuestionó su trabajo por la baja audiencia de las últimas apuestas dramáticas de la estación, la intérprete de "Nancy Mora" detalla que "es una lástima también porque el resultado tiene que ver con los otros canales. Mega se está llevando todo con producciones extranjeras y eso suele pasar cada cierto tiempo, es cíclico".

La figura de teleseries como "Marrón glacé", "El amor está de moda" y "Fuera de control", entre otras, añade que "yo creo que la calidad de producción siempre ha sido buena en el 13, aunque obviamente yo he visto buenos y malos guiones, pero todo depende de la competencia que haya y de cómo sea el escenario en que se está programando".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2012 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • El actor estadounidense Neil Patrick Harris será el encargado de presentar la ceremonia de los Oscar en febrero de 2015, anunciaron este miércoles los organizadores.

    La estrella, que ya presentó varias otras ceremonias similares, entre ellas la de los Emmy a los mejores programas de televisión de Estados Unidos, será el anfitrión de la 87 entrega de los Oscar, el 22 de febrero en Los Angeles.

    Para los Oscar 2014, la prestigiosa misión de anfitriona le fue confiada a Ellen DeGeneres, cuya célebre foto con algunas de las estrellas más renombradas de Hollywood fue la selfie más retuiteada de la historia.

    “Es un verdadero honor y una alegría que me hayan pedido presentar la ceremonia de los Oscar 2015”, declaró Neil Patrick Harris, actor de la serie de 2005 “How I Met Your Mother”, en un comunicado de la Academia de los Oscar.

    “Crecí mirando los Oscar y siempre me fascinaron algunas de las formidables personalidades que lo presentaron”, agregó el artista, que actúa en el último filme de David Fincher “Gone Girl”, estrenado este mes en Estados Unidos.

    “Que a uno le ofrezcan seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres y todos los demás que tuvieron la inmensa suerte de presentar (este espectáculo) es un sueño convertido en realidad”, insistió.

    Los productores Craig Zadan y Neil Meron manifestaron a su vez su agrado de que Harris haya sido designado. “Lo seguimos durante toda su vida adulta y lo vimos explotar como un gran artista en películas, en la televisión y en la escena” teatral, señalaron.

    La ceremonia de los Oscar es retransmitida en directo por televisión a más de 225 países de todos los continentes.

    Los organizadores anunciarán las nominaciones para la edición de 2015 el 15 de enero.

    AFP

    Contenido Patrocinado