Showbiz

TVN confirma a nuevos artistas para el Festival de Olmué 2015

 

TVN partió emitiendo Olmué este 2014.

 Macarena Santelices, alcaldesa de Olmué, y Televisión Nacional de Chile anunciaron este viernes tres nuevos artistas que serán parte de la parrilla de la XLVI versión del Festival del Huaso de Olmué, a realizarse entre los días 22 y 25 de enero del 2015 en el Parque El Patagual.

“31 minutos”, Leo Rey y el humorista Edo Caroe son los nuevos nombres confirmados, y se suman a los ya anunciados Cristián Castro, Pujillay y Los Hermanos Bustos.

La alcaldesa Santelices ha manifestado sentirse contenta y entusiasmada por los nuevos artistas que se unen al festival: “estamos trabajando arduamente para tener la mejor parrilla posible, que identifique a públicos de todas las edades, a través de todo Chile, y vamos bien encaminados en esa senda”.

En tanto, la directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López, señaló que “para el canal es un gran desafío y un privilegio volver a transmitir por segundo año el festival más relevante de la chilenidad y llevarlo a millones de hogares en Chile y el resto del planeta a través de sus múltiples plataformas. Para nosotros, como la televisión pública de Chile, es importante contribuir al desarrollo local y proyectarlo, abriendo ventanas al mundo”.

Los populares títeres de “31 minutos”, encabezados por Tulio Triviño, llegan por primera vez a Olmué, con el respaldo de una trayectoria de once años, que los ha hecho finalistas de un premio Emmy y los ha llevado pisar importantes escenarios, como el del Festival de Viña del Mar y Lollapalooza. Además, este 4 de octubre debutaron con una nueva temporada en las pantallas de TVN.

Cecil Leonardo Reyes, más conocido como Leo Rey, es un cantante de música tropical que se hizo conocido por ser vocalista del grupo “La noche” entre los años 2006 y 2010, y luego entre el 2011 y 2013. Junto a ellos se presentó con éxito en el Festival de Viña, entre otros escenarios. Tras la disolución de la banda, emprende un nuevo rumbo, acompañado de varios de los músicos que formaron parte de “La noche”. Junto a ellos hará bailar al público de Olmué.

En el humor, Eduardo Carrasco, que se ha hecho popular bajo el nombre de Edo Caroe, se hará presente por primera vez en este festival, lo que marca su debut en los grandes escenarios. Oriundo de Temuco, este comediante y mago de 28 años promete hacer reír al público del Patagual, de todo Chile y de quienes sintonizan en 25 países del mundo este espectáculo a través de TV Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos