El gran dolor que golpea al despedido cerebro de "Los 80"

Por

Imagen foto_0000000220141017150650.jpg

Reproducción

Cuando ayer, abrutamente su jefatura en Canal 13 le notifica a Alberto Gesswein que su salida de la seña era cosa de minutos, el hasta entonces director del área de ficción de la señal de Luksic no sólo se sintió sorprendido y abatido, también frente a un escenario que jamás había imaginado.

Y es que de acuerdo a la planificación del canal, las grabaciones de su principal producto, “Los 80”, el que lo llevó al máximo reconocimiento profesional, respaldado por cifras de audiencia que posicionaron a la serie y la transformaron a la apuesta en un coloso imbatible de los domingos, terminan la segunda semana de noviembre.

Esto quiere decir que sin haber terminado el registro de la serie, Gesswein sale de Canal 13.

Y lo que es peor, sin tener injerencia alguna en el capítulo final del término de la serie, actualmente en su séptima temporada. Esto porque actualmente el equipo de guionistas de la apuesta dramática liderado por Rodrigo Cuevas está escribiendo el último capítulo, lo que tiene a Tito muy triste: lo más importante que ha hecho en su carrera televisiva baja el telón sin que él pueda verlo salir de la pantalla.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo