"Dime que sí" realizará el primer matrimonio gay en la TV

El capítulo contó con la participación especial de Cristián Sánchez. El programa aún evalúa la posibilidad de realizar este vínculo en el extranjero.

Por

 

Imagen foto_0000000120141019203656.jpg
Gentileza CHV

 

Dicen que el amor a primera vista es de películas o que ya no existe. Pero Julio y Renzo son el testimonio viviente que es posible.

Bastaron un par de miradas para que el corazón de ambos se uniera y Julio haya sacado valor para invitarlo a salir. Desde ahí en adelante han pasado cerca de 5 años y esta nueva pareja consumará su amor en el programa conducido por Carolina de Moras, “Dime que sí”, a través de una ceremonia simbólica que los unirá para siempre.

“Cuando nos conocimos yo fui bien directo, le pedí que nos siguiéramos conociendo y salimos como por tres semanas sin ningún compromiso, y ahora ya llevamos 5 años”,  recuerda Julio.

Julio es el que decidió proponerle matrimonio a través de un musical en donde se contaban todos los hitos de la relación durante  el tiempo que llevaban juntos.

“Esta no es la primera vez que le pido matrimonio, hace dos años y medio lo hice, pero, por cosas de la vida, lo postergamos de mutuo acuerdo… aunque siempre me tiraba la broma que era yo quien le sacaba el poto a la jeringa”, recalca.

Además, agrega que con la propuesta “quedó sumamente sorprendido, pasaron como dos días para que saliera del shock, donde no quería hablar nada. Estaba súper emocionado, llorando y muy feliz”, enfatiza Julio.

Todo esto se verá este martes, a las 22.30 horas, por las pantallas de Chilevisión.

Mónica Farkas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo