Showbiz

Antonia Santa María y "El amor lo manejo yo": "Sufrí con el final de mi personaje"

La actriz terminó siendo un personaje clave de la teleserie vespertina de TVN que está próxima a finalizar. Su rol murió este viernes en pantalla y ella cuenta los desafíos de haber interpretado a "Noelia".

“Noelia” logró gran protagonismo en “El amor lo manejo yo”.

 

Antonia Santa María destacó como uno de los roles clave de “El amor lo manejo yo”, al punto de que en los últimos capítulos gran parte de la historia ha girado en torno a “Noelia”, quien finalmente perdió la vida producto de una leucemia.

“Me gustó mucho el final de mi personaje, fue entretenido, potente y lo sufrí”, cuenta la figura que el 2005 debutara en “Brujas” en la pantalla chica criolla y que actualmente ya graba su primer papel protagónico en teleseries, para “La intrusa”, la próxima apuesta de las 15 horas de TVN.

Acerca de lo mucho que creció “Noelia” en “El amor lo manejo yo”, la actriz detalla que “disfruté harto este trabajo, porque siendo un personaje clásico, pudo tener momentos y protagonismos distintos”, agregando que “fue un rol dramático y logró tener una historia que fuera evolucionando”.

Consultada por esto, Antonia confiesa que “siempre es bonito cuando tu personaje agarra fuerza. A veces los guionistas se inspiran más con uno o es necesario para la historia, pero es gratificante porque creció”.

Santa María también pone énfasis en que “disfruté mucho trabajando con Jorge (Zabaleta) como partner… fue muy grato todo”.

Frente a la pregunta de cómo será el desenlace de “El amor lo manejo yo”, la ex integrante de producciones como “El señor de la Querencia”, “Hijos del Monte” y “Dos por uno”, entre otras, adelanta que “va a tener un poco de todo, humor, drama y romance. Yo espero que le demos el gusto a la gente”.

En tanto, en torno a la competencia con Canal 13 (“Valió la pena”) y la nueva área dramática de Mega, que está triunfando con “Pituca sin lucas”, Antonia Santa María declara que “siempre es bueno que haya competencia, me alegro que les haya ido bien, porque es bueno para todos, es una nueva área que se arma, así que me gusta que a Mega les funcione este proyecto”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos