Showbiz

Diana Bolocco no se achica: "Me encantaría ganarle a las turcas"

Ayer Canal 13 convocó a la prensa para lanzar su programa “Masterchef”, que bajo la conducción de Diana Bolocco se instala en la vertiginosa pantalla de los domingo, el día elegido por la señal de Luksic y Mega para estrenar sus últimos productos.

Siguiendo esta tendencia, el 26 de octubre, después de “Los 80”, Diana Bolocco regresa a la pantalla con su estelar de fanáticos aficionados a la gastronomía.

Se trata de una licencia cuyo formato que se ha transmitido en más de 50 países, siendo todo un éxito en la mayoría de los casos.

En su versión chilena Bolocco tendrá una mesa de jueces integrada por Christopher Carpentier, Ennio Carota e Yann Ivyn.

Para Diana, se trata del primer proyecto en el que trabaja con Sergio Nakasone, que dejó los reality shows para encargarse de la producción de este estelar.

“Me encantaría ganarle a las turcas (Mega), sería muy bonito. Obviamente es un deseo, pero entiendo como está el escenario y, más que todo, me haría muy feliz que la gente viera el programa y dijera ‘qué bueno que es, qué gran calidad tiene"”, transparenta el crédito femenino de la señal de Inés Matte Urrejola sobre su enfrentamiento con el coloso de la competencia, el pack “Las mil y una noches” y su competencia directa, “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”.

Paralelamente y con su característica honestidad, Diana admite tener cero vínculo con lo culinario.

“Me gustaría que se me pegara el bichito, quizás con el fin de este programa me termine sorprendiendo y quizás pudiera hacer algo”, dice esperanzada en aprender a cocinar.

Respecto de su regreso a la pantalla, Diana admite que ya tenía ganas de volver luego de bajar la cortina de su estelar mundialista “La movida del Mundial”, espacio que condujo junto a Martín Cárcamo.

“Echaba de menos trabajar, ya que este año he estado con menos pantalla por las actuales situaciones del canal. Estoy muy contenta de volver porque amo mi trabajo y lo que más me gustaría sería volver a tener un programa diario”, admite la hermana de Cecilia.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos