Las estrategias de los canales para el primer gran enfrentamiento de la "guerra" de las teleseries

Por
Imagen foto_0000000120141020102907.jpg
Matías Assler es uno de los galanes de “Caleta del sol”, de TVN.

 

Este lunes 20 de octubre, por primera vez se enfrentarán las estaciones de TV chilena con sus nuevas teleseries vespertinas.

TVN emitirá “El amor lo manejo yo” a eso de las 19.30 horas y luego hará debutar a “Caleta del sol”. Para apoyar a su nueva historia, habrán móviles desde Chañaral de Aceituno, con Álvaro García para el “Buenos días a todos” y con Roberto Van Cauwelaert para “Más que 2”.

Cabe destacar que este fin de semana, luego de haber estado por primera vez entre fines de agosto y principios de septiembre, el elenco de “Caleta del sol” volvió a la localidad de la Tercera Región a registrar nuevas escenas. De esta manera, el día de partida de la producción será como en las teleseries noventeras, con el reparto de la apuesta dramática en terreno y compartiendo con los habitantes del lugar en donde están grabando.

En tanto, Mega repetirá, a eso de las siete y media de la tarde, el episodio del viernes de “Pituca sin lucas” y a continuación exhibirá un nuevo capítulo de la trama que se tomó el rating en su primera semana al aire y que protagonizan Paola Volpato y Álvaro Rudolphy.

Finalmente, Canal 13 exhibirá el segundo capítulo de “Valió la pena” a las 20.15 horas, la cual debutó la noche de este domingo tras “Los 80”, con una media de 17,7 unidades. Antes de ello, a las 17.45 horas, la señal del grupo Luksic volverá a exhibir el primer episodio de la séptima temporada de “Los 80”, como una manera de tener un mejor piso de audiencia, para luego continuar con la repetición del primer capítulo de “Valió la pena”.

El tercer capítulo de la telenovela liderada por Lorena Bosch se transmitirá este martes 21, a las 20.15 horas, jornada que contará, al igual que hoy, con el apoyo de “Los 80”. Es que el martes se repetirá el segundo episodio de la actual temporada de la serie sobre la familia “Herrera” y el miércoles, por su parte, se volverá a exhibir el tercer capítulo de la apuesta que comúnmente va al aire los domingos en la noche.

Nicolás Figueroa

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo