El llamativo look de James Franco

Por

 

El verdadero duelo comienza esta tarde. A pesar de que "Pituca sin lucas" se adelantó unos días a las demás ficciones, "Valió la pena" debutó anoche y "Caleta del sol" comienza hoy, por lo que esta vez se vivirá de verdad un "súper lunes", ya será la primera vez que las tres producciones nacionales se topen en el mismo horario y compitan punto a punto por la preferencia del público.

Para el elenco de "Valió la pena", encabezado por Cristián Arriagada, Lorena Bosch y Francisco Pérez-Bannen, su producto está en la mejor posición para disputar el primer lugar de sintonía.

"Son equipos de mucha experiencia. Esta competencia habla de lo sana y de lo fuerte que está la industria de la ficción. Y claro  que  la competencia es bienvenida. Estoy seguro que va a existir público para cada teleserie", vaticina Pérez-Banen.

Cristián se tiene más fe y asegura que su teleserie reúne todas las condiciones para que sea un producto que puede ser visto por todos. "Esta novela, en particular, creo que tiene un espectro muy amplio en cuanto a su público. Hay niños, hay comedia, hay drama y cada historia tiene los niveles de profundidad... y pienso que esa gama de posibilidades hace que la gente pueda escoger su historia favorita dentro de "Valió pena"", sentencia el actor del 13.

Lorena Bosch quedó encantada con el primer capítulo e incluso confesó que "en varias escenas se me puso la piel de gallina". Y en cuanto a la competencia de hoy, dice que será entretenida.

"Creo que nosotros tenemos un muy buen producto, bien competitivo, está a la altura de las demás producciones y lo más bien para dar una buena pelea", concluye la ex "Fabiola" de "Soltera otra vez".

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Grosby Group (Exclusivo para Publimetro.cl)
  • . Imagen Por: Grosby Group (Exclusivo para Publimetro.cl)
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Grosby Group (Exclusivo para Publimetro.cl)
  • . Imagen Por:
  • Desde septiembre que el actor James Franco luce un llamativo look. Tras raparse la cabeza por completo quedó en evidencia un dibujo en la parte posterior de su cabeza.

    Se trata de un tatuaje (falso) de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift. ¿Por qué? Bueno, el actor está rodando por estos días la cinta “Zeroville” en que personifica a un cinéfilo obsesivo.

    El fin de semana Franco fue fotografiado asistiendo a un concierto de Lana Del Rey junto a algunos amigos, manteniendo el gran tatuaje en su cabeza.

    Contenido Patrocinado