Showbiz

María Jesús de "Pituca sin lucas" analiza el éxito de Mega

“Pituca sin lucas” se transformó en la gran vencedora de la “guerra de las teleseries” de este lunes, dejando muy atrás a su competencia, “Caleta del sol” y “Valió la pena”, con cinco capítulos al aire como la líder en su horario.

PUBLICIDAD

Monserrat Ballarín, actriz que da vida a María Jesús Risopatrón, la hija mayor de Tichi (Paola Volpato),  analizó el éxito de la producción liderada por María Eugenia Rencoret en sus primeros días de emisión.

“Realmente hoy (lunes) fue como el primer día, estamos contentos, pero hay ver qué pasa. Hay un montón de competencia y está súper fuerte”, dice cautelosa Ballarín sobre el gran éxito que tuvo “Pituca…”. Y agrega: “no esperábamos nada de esto, ha sido una sorpresa”.

Recomendado

Esta es la primera teleserie de Monserrat, quien a partir de esta experiencia ya tiene claro qué es lo que puede haber motivado al público para quedarse en Mega y no considerar la oferta que se presentaba este lunes en Canal 13 y TVN.

“La gente tenía ganas de ver algo con lo que se sintiera reflejado, quieren ver algo que les resuene, pero que tenga una dosis de humor importante”, asegura sobre los 22,3 puntos online que sumó “Pituca”, muy por sobre los 11,3 de TVN y las 6,8 unidades de Canal 13 en el horario exacto en que las tres apuestas dramáticas se juntaron, esto es entre las 21.13 y 21:05 horas.

“Somos un país muy clasista y la gente no se atreve a decirlo, entonces hay que ponerlo en tono de comedia para reírnos de nosotros mismos”, agrega.

Aunque el personaje de Ballarín, en lo que va de teleserie, ha mostrado ser una “cuica” en todo su máxima expresión, la actriz asegura que vienen muchos cambios para ella, lo que la tiene muy satisfecha.

“María Jesús da para mucho. Empieza con mucha comedia, pero es bonito como se desarrolla. Vivir esta realidad es súper ajena para ella entonces entra en mucho conflicto y uno empieza ver el lado humano”, adelanta.

Paula Cruz S./Publimetro

Tags

Lo Último