Showbiz

Pérez-Bannen: "Estoy seguro que va a existir público para cada teleserie"

El actor de "Valió la pena" vaticina un buen resultado. Esta tarde comienza la verdadera guerra dramática con las tres producciones al aire.

 

PUBLICIDAD

Gentileza Canal 13.

 

Recomendado

El verdadero duelo comienza esta tarde. A pesar de que “Pituca sin lucas” se adelantó unos días a las demás ficciones, “Valió la pena” debutó anoche y “Caleta del sol” comienza hoy, por lo que esta vez se vivirá de verdad un “súper lunes”, ya será la primera vez que las tres producciones nacionales se topen en el mismo horario y compitan punto a punto por la preferencia del público.

Para el elenco de “Valió la pena”, encabezado por Cristián Arriagada, Lorena Bosch y Francisco Pérez-Bannen, su producto está en la mejor posición para disputar el primer lugar de sintonía.

“Son equipos de mucha experiencia. Esta competencia habla de lo sana y de lo fuerte que está la industria de la ficción. Y claro  que  la competencia es bienvenida. Estoy seguro que va a existir público para cada teleserie”, vaticina Pérez-Banen.

Cristián se tiene más fe y asegura que su teleserie reúne todas las condiciones para que sea un producto que puede ser visto por todos. “Esta novela, en particular, creo que tiene un espectro muy amplio en cuanto a su público. Hay niños, hay comedia, hay drama y cada historia tiene los niveles de profundidad… y pienso que esa gama de posibilidades hace que la gente pueda escoger su historia favorita dentro de ‘Valió pena"”, sentencia el actor del 13.

Lorena Bosch quedó encantada con el primer capítulo e incluso confesó que “en varias escenas se me puso la piel de gallina”. Y en cuanto a la competencia de hoy, dice que será entretenida.

“Creo que nosotros tenemos un muy buen producto, bien competitivo, está a la altura de las demás producciones y lo más bien para dar una buena pelea”, concluye la ex “Fabiola” de “Soltera otra vez”.

Tags

Lo Último