A la "Pituca" no la para nadie: barrió con Bosch y Arregui

Por

Ayer debutó en la pantalla de TVN la apuesta dramática “Caleta del sol”, dándole el vamos a la “guerra de las teleseries” de las 20:00 horas con sus tres actores confrontados.

Además de la producción de la señal pública, Canal 13 echó a correr “Valió la pena” (estrenada el domingo con Lorena Bosch en el protagónico) y Mega emitió el quinto capítulo de “Pituca sin lucas”.

Protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco, el trabajo de la señal de Bellavista mostró la llegada de Elena (Arregui) a la caleta donde transcurre la historia tras descubrir a su esposo siéndole infiel con su secretaria.

Entonces vino su primer encuentro con el que serán los amores entre los que se debatirá, Ignacio Cox (Vivanco) y Crescente Maturana (Melo).

En el primer día de competencia de los tres canales, Mega no hizo más que consolidar su liderazgo dejando atrás, muy atrás, a la señal pública y la estación de Inés Matte Urrejola.

La teleserie del canal de Bethia protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy se apoderó de la sintonía con 22,3 puntos entre las 20:13 y las 21:05 horas, segmento en que las tres producciones se enfrentaron.

En ese mismo horario TVN marcó 11,3, CHV 9,1 y “Valió la pena” escasas 6,8 unidades, según el reporte oficial entregado anoche por Mega.

La primera apuesta de la era Rencoret logró derrotar a la competencia con los nuevos acercamientos entre Tichi (Volpato) y Manuel (Rudolphy) mientras Felipe (Ignacio Garmendia) se entera que María Jesús (Monserrat Ballarín) ya no vive en La Dehesa, y María Belén (Mariana Di Girolamo) se enamora cada día más de Fidel (Augusto Schuster).

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo