La Red trasmitirá el primer noticiario regional

Por

 

Imagen foto_0000000120141020185612.jpg
Gentileza

La Red estrena este martes a las 6:30 el primer noticiario exclusivo de noticias regionales, el que reunirá el acontecer de todas las comunas que tienen canales que son parte de la Asociación Regional de Canales de Televisión de señal abierta de Chile (Arcatel).

Luego de un acuerdo entre la estación de Quilín y Arcatel, en una primera etapa, “Portavoz Noticias” se trasmitirá de lunes a viernes antes de “Hora 7”.

El nuevo noticiario de La Red es conducido por el periodista Carlos Grage y se emite desde desde el 1 de julio de 2013 por los 23 canales asociados a Arcatel, entre Antofagasta y Punta Arenas. De esta manera a partir de ahora no sólo será emitido por los canales de cada comuna, sino que llegará a todo el territorio nacional.

“Gracias al esfuerzo conjunto de 23 canales regionales en todo Chile, buscamos que cada vez más personas logren conocer el día a día de territorios que a veces se sienten desplazados, por el carácter centralista de los medios de comunicación. Esa inquietud la recogió La Red, lo que nos entusiasma, pues podremos llegar a muchos más chilenos”, explica el conductor de “Portavoz Noticias”.

Desde La Red, en tanto, también celebran la alianza que busca ampliar su espíritu pluralista e inclusivo, abriendo así un espacio informativo producido en regiones.

“Estamos orgullosos de ser el primer canal nacional en emitir un noticiario exclusivamente con informaciones de regiones que son relevantes para todos los chilenos y chilenas”, dice Javier Urrutia, director ejecutivo de La Red.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo