Álvaro Rudolphy pasa de "Pituca sin lucas" a debutar como director de cine

Por
Imagen foto_0000000120141021184444.jpg
Rudolphy pasa al otro lado de la cámara en el cine.

El actor que actualmente protagoniza la exitosa telenovela “Pituca sin lucas”, de Mega, canal con el que tiene contrato por cuatro años, acaba de presentar, por tercera vez, su primer largometraje como guionista y director al Fondo de Fomento Audiovisual, el cual tiene como título “Agua”.

El proyecto se encuentra en una etapa de pre-producción y requiere también de apoyo privado.

Según adelanta el intérprete de “Manuel Gallardo” en la nueva sensación de las teleseries de las 20 horas, ya grabó el teaser del filme que él define como “un thriller psicológico, muy dinámico audiovisualmente y con un guión ágil y activo”.

La trama se centra, de acuerdo a lo que adelanta el galán de telenovelas, en “un tipo con una infancia con un padre violento y una madre infiel, quien en la actualidad repite el esquema, pero con cierto grado de oscuridad, llegando a transformase en un pequeño asesino”.

En el elenco de este filme destacarán Alvaro Espinoza como el protagonista, Francisco Melo y María José Bello como los padres en la época de niño del protagonista y Francisca Lewin como la actual esposa del hombre que lidera la trama, además de otros actores como Jaime Vadell y Gabriela Hernández, por ejemplo.

Acerca de su incursión detrás de cámaras, Rudolphy cuenta que tenía muchas ganas de hacerlo, tanto por “aprender como por hacer cosas distintas y no quedarse pegado en lo que ha hecho por largos años”.

“Es poder ir haciendo más cosas dentro de mi mismo oficio o relacionadas con éste, que sean un desafío y que sean novedosas, como dirigir”, sintetiza el ex crédito de TVN.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo