Showbiz

CHV evalúa hacer programa con inspiraciones de "Catfish"

 

“Catfish” ha sido un éxito en los últimos años en MTV.

De acuerdo a importantes fuentes de Chilevisión, el equipo de Juan Pablo González, realizador de estelares como “Talento chileno”, “Fiebre de baile” y este 2014 “Locos por el Mundial”, prepara dos nuevas apuestas de cara al año 2015, las cuales están en etapa de casting.

El primer proyecto, y aprobado, es un programa de talentos infantiles, que no sería “Súper estrellas” inicialmente, sino que otro formato. Para ello se está haciendo por estos días una búsqueda por Chile de niños de entre 4 y 12 años que tengan aptitudes para el canto, el baile o destaquen por tener una personalidad única. El espacio está pensado para ir en horario prime en el verano.

Por otra parte, de cara a realizar un capítulo piloto, para así determinar si se concreta o no, actualmente se está haciendo un llamado a casting para un programa que tiene inspiraciones de “Catfish: mentiras en la red”, el exitoso docudrama de MTV que deja al descubierto las mentiras en las relaciones que se dan en internet.

La apuesta que está pensando el canal privado sería ampliar el abanico de temas e incluir todo lo relacionado con el amor, como confesiones de pareja o querer concretar un amor virtual.

La idea es hacer un episodio piloto con los que se muestren interesados en el casting y después de eso definir si el espacio llegará a la pantalla o no. Uno de los nombres que se evalúa para su conducción es el de César Campos, quien anima “Manos al fuego” junto a Eva Gómez.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos