Coldplay editará el concierto especial de Los Angeles de "Ghost Stories"

Por

De acuerdo a importantes fuentes de Chilevisión, el equipo de Juan Pablo González, realizador de estelares como "Talento chileno", "Fiebre de baile" y este 2014 "Locos por el Mundial", prepara dos nuevas apuestas de cara al año 2015, las cuales están en etapa de casting.

El primer proyecto, y aprobado, es un programa de talentos infantiles, que no sería "Súper estrellas" inicialmente, sino que otro formato. Para ello se está haciendo por estos días una búsqueda por Chile de niños de entre 4 y 12 años que tengan aptitudes para el canto, el baile o destaquen por tener una personalidad única. El espacio está pensado para ir en horario prime en el verano.

Por otra parte, de cara a realizar un capítulo piloto, para así determinar si se concreta o no, actualmente se está haciendo un llamado a casting para un programa que tiene inspiraciones de "Catfish: mentiras en la red", el exitoso docudrama de MTV que deja al descubierto las mentiras en las relaciones que se dan en internet.

La apuesta que está pensando el canal privado sería ampliar el abanico de temas e incluir todo lo relacionado con el amor, como confesiones de pareja o querer concretar un amor virtual.

La idea es hacer un episodio piloto con los que se muestren interesados en el casting y después de eso definir si el espacio llegará a la pantalla o no. Uno de los nombres que se evalúa para su conducción es el de César Campos, quien anima "Manos al fuego" junto a Eva Gómez.

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Coldplay publicará en DVD+CD, Blu-ray+CD y en formato digital el concierto especial que la banda británica ofreció el pasado marzo como presentación de su último disco de estudio, “Ghost Stories”, ha anunciado hoy su discográfica.

    Será el 25 de noviembre cuando se edite este material dirigido por Paul Dugdale y rodado en los estudios Sony Pictures de la ciudad californiana, con “una innovadora producción con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados”.

    “Fue algo único y muy especial para la banda. La increíble estructura construida para la ocasión con las pantallas en 360 grados fue literalmente un sueño hecho realidad y la primera vez que los fans pudieron escuchar las nuevas canciones, dos meses antes de la publicación de Ghost Stories”, ha subrayado Chris Martin, vocalista de Coldplay, según recoge su discográfica.

    Para él, este filme muestra realmente la visión que tiene Coldplay del álbum “Ghost Stories”, con ocho videoclips, dos de ellos completamente inéditos -“All Your Friends” y “Ghost Story”-, y una versión extendida del videoclip de “Magic” con cameo de Peter Fonda.

    El CD recoge asimismo todas las canciones del sexto álbum de estudio del grupo grabadas en directo en los conciertos de aforo reducido ofrecidos en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los Ángeles entre abril y julio de este año.

    Este será el segundo álbum grabado en directo de la banda, ya que en 2012, también de la mano de Paul Dugdale, editaron una película-concierto con la gira de su disco “Mylo Xyloto” a su paso por las ciudades de Madrid, París, Montreal y Glastonbury.

    “Ghost Stories”, que ha despachado cerca de medio millón de copias solo en Reino Unido, se mantiene actualmente como uno de los discos más vendidos del año en todo el mundo a pesar de ofrecer una versión mucho más intimista de su música, normalmente épica y concebida para ser interpretada en grandes estadios.

    EFE

    Contenido Patrocinado