El conmovedor mensaje de despedida de Julio Iglesias a su amigo Óscar de la Renta

Por

 

Imagen foto_0000000120141021183649.jpg
Twitter

El mundo de la moda sigue recordando a uno de sus diseñadores preferidos, Óscar de la Renta, fallecido el lunes por la noche y considerado el último sobreviviente de una generación de grandes creadores que abrió puertas para una nueva hornada de latinos.
Carolina Herrera, Diane Von Fustenberg, Marc Jacobs, Narciso Rodríguez o Ángel Sánchez son algunos de los famosos modistos que durante la jornada de ayer lamentaron la muerte del premiado creativo, junto a primeras damas, modelos o estrellas de Hollywood que lucieron sus creaciones en las alfombras rojas u otros importantes eventos.
“Querido amigo, colega y un verdadero caballero. Se te extrañará profundamente”, escribió en su página de Facebook Carolina Herrera, una diseñadora que, al igual que De la Renta, creó un imperio de la moda y a cuyo homenaje el pasado septiembre acudió el modisto dominicano en una de sus últimas presentaciones públicas.
Diane Von Fustenberg, pre-sidenta del Consejo de Diseñadores de Estados Unidos, homenajeó al modisto con una foto suya cantando, al parecer en una reunión de amigos.
“Óscar cantando este verano en Grecia. Él continuará cantando en nuestros corazones. Te amamos”, señala su mensaje, mientras que Marc Jacobs aseguró en su cuenta de Twitter, “hemos perdido a un icono de la moda. Te echaremos de menos Oscar”.
De la Renta, quien murió el lunes a los 82 años en su casa del estado de Connecticut, después de varios años luchando contra el cáncer, fue un ejemplo para otros diseñadores latinos, que han seguido sus pasos.
Mientras el impacto en la comunidad internacional y específicamente en el mundo de la alta costura continuaba ayer con múltiples manifestaciones de cariño, el presidente de su natal República Dominicana, Danilo Medina, aunció para mañana una jornada de duelo oficial por su deceso.
Por su parte, su amigo personal Julio Iglesias lo tributó a través de su cuenta de Twitter con un conmovedor mensaje acompañado de una imagen de ambos.
“Óscar, mi amigo del alma. ¿Quién me va a contar las cosas bonitas de la vida, quién me va a dar consejos. me imagino que te has llevado contigo el mar de Punta Cana, el mar de los recuerdos, el mar de la alegría, el mar de la magia, el mar que tú inventaste. No va a haber un sólo día en mi vida que a ese mar que me trajiste no le devuelva una sonrisa para ti, te quiero para siempre, Julio Iglesias”.

EFE/AGENCIAS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo