Ex integrante de "Los Venegas" volverá a la TV en nueva teleserie de CHV

Por

 

Imagen foto_0000000120141021151033.jpg
“Los Venegas” salió del aire el 2011.

 

Alberto Castillo, quien interpretara a “Gonzalo” en “Los Venegas”, el marido de la “Paolita” (Carolina Marzán), volverá a las pantallas de la TV, según cuentan cercanos a él.

Es que el actor es parte del elenco de “Buscando a María”, la teleserie que actualmente graba Chilevisión de cara a ser estrenada el 2015.

Allí, el clásico rostro de “Los Venegas” personificará a “Roberto”, un gasfiter que aportará con la dosis de comedia a la producción centrada en una mujer (Isidora Urrejola) que cree que su hijo fue asesinado por su pareja, por lo que deja su pueblo costero y emigra a Santiago en busca de una nueva vida.

El rol de Castillo estará casado con “Irma” (Loreto Araya), quien se transforma en una fémina demasiado celosa luego de que ella le fuera infiel a su marido, lo que derivará en que “Roberto” deje su casa y se vaya a vivir a la pensión de “Flora” (Eliana Palermo), uno de los escenarios en donde se desarrollará parte importante de la telenovela que se graba desde el mes de julio.

En el elenco también están Ricardo Fernández, Cristián Carvajal, Malucha Pinto, Nicolás Brown, Carlos Díaz, Lorena Capetillo y Schlomit Baytelman, entre otros.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo