Fatmagül se entera de desgarradora verdad

Por

El diseñador Oscar de la Renta, de 82 años, murió este lunes en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), informaron fuentes de la familia.

De la Renta, de origen dominicano, tenía cáncer desde hace unos ocho años. Su fallecimiento fue confirmado al diario The New York Times por su viuda, Annette de la Renta.

La información también fue dada a conocer por la cadena de televisión ABC, citando fuentes de la familia no identificadas.

De acuerdo con los medios locales, el diseñador pereció en su casa de la localidad de Kent.

Recientemente fue noticia porque un traje de su marca vistió a la abogada Amal Alamuddin en su boda con el actor George Clooney, en Venecia.

Una de sus últimas apariciones públicas fue durante la Semana de la Moda de Nueva York, el pasado 9 de septiembre, cuando se presentó visiblemente desmejorado. EFE

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En el capítulo de este lunes de la exitosa teleserie turca “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, la protagonista de la historia se enteró de una cruda verdad que la dejó destrozada.

    Tras ir a trabajar y llegar en compañía de Kerim a la casa escuchó a su cuñada Mukades que hablaba por teléfono con alguien a quien le decía que su hijo no era de Rami.

    Al escuchar que el pequeño que creía su sobrino no era hijo de su hermano, sino que de una ex pareja de la mujer, Fatmagül quedó destrozada, siendo consolada por su marido, del que está cada vez más cerca.

    Contenido Patrocinado