¿Irina Shayk en Chile? Sepa a lo que viene la novia de CR7 al país

Por

Es una de las modelos más cotizadas, una de las mujeres más bellas del mundo y por si eso fuera poco, es la novia de uno de los mejores futbolistas del planeta, y además incursionó en el cine compartiendo roles protagónicos con Dwayne “La Roca” Johnson en el filme “Hercules”.

Bueno, teniendo en cuenta estos antecedentes te contamos que la bella y escultural Irina Shayk vendrá a nuestro país en el marco del Santiago Fashion Week que se desarrollará del 6 al 8 de noviembre en el Centro Cultural La Moneda.

Con la participación de Avon como maquillador oficial del evento, es además la marca encargada de la venida (oficial) por primera vez a Chile de su embajadora, la modelo rusa Irina Shayk, así como también de destacados diseñadores brasileños, colombianos y chilenos quienes develarán sus propuestas primavera verano 2015.

Desde Colombia, María Elena Villamil trae su nueva colección Casual MEV y Tony Márquez productor creativo de Cali ExpoShow y Colombia Moda, dos de los eventos de moda más importantes de Sud América.

Por Chile destaca la presentación de Matías Hernán, ganador de Project Runway LA, quien además de haber participado en pasarelas internacionales trae su más reciente colección, y la del destacado diseñador nacional Rubén Campos, quien estará a cargo del cierre de este evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo